Body 360

LA MÁS MODERNA LIPOESCULTURA EN MÉXICO
Lipoescultura Body360

Body360 es un procedimiento de cuerpo completo en el que se eliminan los depósitos de grasa localizada que son difíciles de reducir con dieta y ejercicio. Desde los hombros hasta los tobillos, se tratan brazos, axilas, abdomen, cintura, parte alta y baja de la espalda, muslos, entrepierna, pubis y rodillas.

Con Body360 esculpimos tu figura ya que puede aumentar la forma y el volumen en glúteos, caderas, pantorrilla y antebrazos para crear un cuerpo estético y armónico. Además, se devuelve la firmeza a la piel de todas las áreas tratadas para un resultado espectacular.

Soy un Cirujano Plástico Certificado y a través de investigación he llevado al siguiente nivel los procedimientos tradicionales de liposucción o lipoescultura, integrando tecnología innovadora, con una mínima invasión y por tanto muy rápida recuperación.

Body 360 es un procedimiento que se realiza con la más alta tecnología a nivel mundial y consta de 4 fases:

  • Fase 1 Mediante vibración ultrasónica con tecnología de vanguardia  a nivel mundial (Vaser®️)  emulsificamos o “derretimos” la grasa para que la extracción sea más fácil.
  • Fase 2 Extracción y eliminación con tecnología  Micro Aire®️ que nos permite llegar a áreas de difícil acceso de forma segura, nos ayuda a que el postoperatorio sea menos doloroso, con menos moretones y en tiempo más corto.
  • Fase 3 se devuelve la firmeza a la piel mediante el uso de una tecnología llamada Renuvion®️ (J-Plasma) con la cual se libera Helio plasmático por debajo de la piel y esto tiene un efecto dual: contrae el colágeno y estimula nueva producción del mismo. Integramos también la tecnología más innovadora en tensado de la piel BodyTite®️ con el cual se logra una  remodelación corporal 3D, creamos una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo. El resultado es que además de un contorno escultural, obtienes una piel renovada.
  • Fase 4 Lipotransferencia a las áreas corporales a las que desees mejorar la forma o agregar volumen, con frecuencia son los glúteos y cadera. Sin embargo también se puede realizar en pectorales, pantorrillas, deltoides, o alguna otra área de tu cuerpo según tus expectativas. Este paso se realiza con un equipo de re-infiltración automatizada  (Wells Johnson®️) que da como ventajas la máxima utilización de la grasa, la esterilidad y la rapidez con la que se realiza la lipotransferencia lo cual impacta en la seguridad del procedimiento.


La duración de la cirugía es entre 4 y 5 horas y se utiliza anestesia general para realizar el procedimiento. 

Los cuidados postoperatorios son muy sencillos, 3 a 7 días de reposo relativo y  la toma de ciertos medicamentos como: antibióticos, analgésicos, desinflamatorios y anticoagulantes.

Se recomienda realizar terapia post operatoria FIBROSIS ZERO que disminuye la inflamación, dureza, moretones y fibrosis. Las sesiones se inician el día del procedimiento y después cada 7 días por un promedio de entre 5 y 10 sesiones.

La primera semana se realizan actividades normales en casa y la segunda semana retomar sus actividades laborales y en la tercera o cuarta semana actividades de gimnasio. Se requiere una faja postoperatoria para dar soporte extra a los músculos y a la piel, reducir la fibrosis, flacidez, dolores postoperatorios y moldear el cuerpo así como corregir la postura.

Los resultados son inmediatos, sin embargo el resultado final cuando los tejidos se han desinflamado se logran entre 6 meses y un año después del procedimiento.

Para tu seguridad, el procedimiento se realiza en Clínica Renasté, la cual está especializada en cirugía plástica y equipada con la tecnología más avanzada y cuenta con los permisos sanitarios requeridos en México.