Levantamiento de glúteos

Procedimiento en el cual se elimina el exceso de piel y grasa en los glúteos con la finalidad de obtener un perfil mas juvenil

2 horas

Con internamiento de 1 noche

Regional

2 semanas de reposo, 3 semanas para regresar a las actividades normales

6 meses

Faja postoperatoria

Objetivo

Procedimiento en el cual se elimina el exceso de piel y grasa en los glúteos con la finalidad de obtener un perfil mas juvenil. Frecuentemente utilizado en pacientes posterior a pérdida masiva de peso o con glúteos caídos por factores hereditarios o por el proceso de envejecimiento. Este procedimiento permite corregir la laxitud de piel y el acumulo de grasa en los glúteos resistente a dieta y ejercicio, exacerbado por cambios importantes de peso, posterior a embarazos, uso de medicamentos, entro otros.

Indicaciones

Eres una persona saludable. Deseas mejoría del contorno y corrección de la flacidez de los glúteos, y no lo has logrado con ejercicio específico constante a pesar de mantener un peso estable. Esta cirugía puede ser combinada con la colocación de implantes glúteos para mejorar el volumen y proyección de la zona glútea.

Diferenciadores

Eres una persona saludable.
Tienes un peso estable.
No fumas.
Deseas mejoría del contorno de los muslos y no lo has logrado con ejercicio específico constante a pesar de mantener un peso estable.