Implantes de glúteos

Procedimiento en el que se utilizan implantes para satisfacer el deseo de tener glúteos con mayor volumen glúteo o recuperar el perdido al bajar de peso o después de un embarazo.

2 horas

Ambulatoria o de corta estancia sin internamiento

Regional

3 días de reposo. 2 semanas para regresar a las actividades normales

6 meses

Faja postoperatoria

Objetivo

Procedimiento en el que se utilizan implantes para satisfacer el deseo de tener glúteos con mayor volumen glúteo o recuperar el perdido al bajar de peso o después de un embarazo. Esta cirugía es ideal para aquellas pacientes que son delgadas y por lo tanto no son buenas candidatas a una lipotransferencia. La gluteoplastía de aumento o colocación de implantes glúteos está indicado en casos en que se desea un incremento en el volumen, mejoría en la proyección y/o contorno, no logrados con actividad física constante o con otros métodos como la transferencia de grasa a glúteos o la colocación de ácido hialurónico. Otra indicación es en caso de falta de desarrollo muscular glúteo por herencia, alteraciones neurológicas, secundario a traumatismos o infecciones en la región.

Indicaciones

Mantienes un estado de buena salud.Deseas el aumento de volumen y mejoría del contorno glúteo y no lo has logrado con ejercicio específico constante.La cirugía se realiza en forma ambulatoria y los resultados son permanentes. Frecuentemente se combina con lipoescultura de cintura para terminar de mejorar el contorno glúteo.

Diferenciadores

Mantienes un estado de buena salud.
No fumas.
Deseas el aumento de volumen y mejoría del contorno glúteo y no lo has logrado con ejercicio específico constante.