Brazilian butt lift

Si quieres rediseñar tus glúteos aumentando el volumen y redefiniendo su forma como el de las modelos brasileñas, ésta es la intervención que quieres.

2 horas

Ambulatoria o de corta estancia sin internamiento

Regional

2 semanas de reposo, 3 semanas para regresar a las actividades normales

6 meses

Faja postoperatoria

Objetivo

Brazilian butt-lift es la nueva técnica que se está posicionando como una de las más solicitadas. Si quieres rediseñar tus glúteos aumentando el volumen y redefiniendo su forma como el de las modelos brasileñas, ésta es la intervención que quieres.

Indicaciones

El único condicionante que se impone al paciente es disponer de grasa suficiente para poder realizar una extracción habitualmente desde la región abdominal y caderas. Para la remodelación de glúteos, se requiere entre 200gr y 400gr por glúteo, siempre dependiendo de la fisonomía de la persona a la que se va a intervenir.

Diferenciadores

Deseas aumentar la dimensión y modelar la forma de tus glúteos y cadera. Esta técnica consiste en añadir volumen a los glúteos mediante la transferencia de grasa extraída de otras zonas del cuerpo, generalmente abdomen, cintura y espalda baja priorizando la naturalidad en la apariencia.