Renuvion face lift

Nadie escapa al paso del tiempo y nuestro rostro tampoco. Sin embargo, existe Renuvion Face Lift, la tecnología mas innovadora para lucir un rostro firme y radiante.

45 min

Ambulatoria.

Local con sedación

1 semana para regresar a actividades normales

6 meses

Barbicuello

Objetivo

El deseo de combatir y atenuar los signos del envejecimiento se ha convertido, desde hace muchos años, en una de las principales preocupaciones tanto de hombres como de mujeres. Por esta razón, el campo de la cirugía estética ha realizado enormes esfuerzos para tratar de desarrollar tratamientos antienvejecimiento que permitan una mejora significativa de la piel del rostro. El desarrollo de Renuvion Face Lift responde a esta necesidad de estética facial que busca contrarrestar el envejecimiento de la manera menos invasiva posible.

Indicaciones

El envejecimiento facial es un proceso natural de deterioro de todas las estructuras del rostro y cuello del que nadie puede escapar. Cuando empiezas a sufrir flacidez facial, pérdida de elasticidad, volumen y densidad en la piel, la aparición de surcos y hendiduras, formación de papada por la pérdida de firmeza en la parte baja del rostro por piel flácida y exceso de depósitos de grasa bajo la barbilla y la mandíbula, si te identificas con estas descripcione, es momento de recurrir a Renuvion Face Lift. Es una combinación de helio plasmático y Radiofrecuencia que se aplica en el espacio subdérmico, este actúa contrayendo el colágeno y estimulando a tus fibroblastos a producir nuevo colágeno. Esto significa recuperar la firmeza de la piel de rostro y cuello de manera inmediata y que el efecto lifting mejore al paso de los dias por lo que tu rostro se verá renovado y natural por un largo tiempo.

Diferenciadores

Soy de los primeros médicos en tener la exclusiva tecnología Renuvion en México, aunado con la experiencia en la aplicación de éste tratamiento los resultados que puedo ofrecerte son sin duda excepcionales. Un rostro renovado, con un procedimiento mínimamente invasivo; las incisiones son de 5mm y resultan imperceptibles ya que las realizo en zonas estratégicas. Simplemente lo vas a amar.