Otoplastía

OTOPLASTÍA - MODIFICACIÓN TAMAÑO Y/O POSICIÓN DE LAS OREJAS

Esta operación es para ti si deseas tener unas orejas bien integradas dentro de tu marco facial.

 

1 HORA

Ambulatoria.

Local más sedación

2 días de reposo, 5 para regresar a actividades normales.

3 meses. El resultado estético puede observarse casi de manera inmediata, la cicatriz, que queda estratégicamente escondida detrás de la oreja, se vuelve inapreciable en el transcurso de unos meses.

Banda durante las noches

Objetivo

Modificar el tamaño, posición y/o proporción de las orejas. Este procedimiento es frecuentemente realizado en niños y adolescentes mejorando significativamente su autoestima. La otoplastía permite embellecer las orejas de manera permanente en personas con orejas prominentes y despejadas. Se realiza con gran frecuencia de entre 8 y 14 años;. aunque en adultos también se realiza sin ningún riesgo.

Indicaciones

La forma, el tamaño o la colocación de las orejas puede provocar falta de confianza en la apariencia física. Las orejas grandes, prominentes o muy separadas son uno de los problemas estéticos que más se intervienen, tanto en niños como en hombres adultos. Es recomendable realizarla a partir de los siete años, que es la edad en la que la oreja ya está completamente desarrollada. También cuando posterior a un golpe, tus orejas han cambiado a una posición no natural.

Diferenciadores

Crear un buen diseño personalizado en función de tu estructura facial.