Lifting de muslos

Elimina el exceso de piel y grasa de tus muslos para recobrar una apariencia mas juvenil después de una perdida importante de peso, posterior a los embarazos o por los cambios propios del paso del tiempo

2 horas

Con internamiento

Regional

1 semana de reposo, 2 semanas para reincorporarse a las actividades normales

6 meses

Faja postoperatoria

Objetivo

Embellece el aspecto de los muslos y recuperando su firmeza. Junto a la mejora estética, el lifting de muslos favorece la higiene corporal y ayuda a mejorar el movimiento, evitando los roces de las piernas que pueden provocar problemas dermatológicos.

Indicaciones

Si eres una persona saludable, tienes un peso estable, no fumas y deseas mejoría del contorno de los muslos y no lo has logrado con ejercicio.
Es importante considerar que el lifting de muslos no es un método de pérdida de peso. El resultado es permanente pero puede verse afectado por fluctuaciones en el peso. Las estrías que se localizan en el área de piel a resecar son eliminadas con el exceso de piel situadas en la parte superior e interna del muslo.

Diferenciadores

Mejorar el contorno de tus muslos,
eliminar los depósitos de grasa y el exceso cutáneo situadas en la parte superior e interna del muslo fruto del envejecimiento o de las fluctuaciones en el peso,.