Implantes de pantorrilla

El deseo de lucir unas piernas torneadas ha sido una constante en los últimos años tanto en mujeres como en hombres. El aumento y la mejoría en el contorno de las pantorrillas puede lograrse con la colocación de implantes

45 min

Ambulatoria o de corta estancia sin internamiento

Regional

1 semana de reposo, 2 semanas para regresar a las actividades normales.

6 meses

Prótesis de pantorrilla de silicón y faja postoperatoria

Objetivo

Quieres aumentar la porción muscular de la pantorrilla (usualmente hombres).
Quieres balancear la proporción de tus pantorrillas con la de tus muslos (usualmente mujeres).
Eres físicoconstructivista y el crecimiento de tu pantorrilla se ha detenido a pesar de tus rutinas de ejercicio.

Indicaciones

El deseo de lucir unas piernas torneadas ha sido una constante en los últimos años tanto en mujeres como en hombres. El aumento y la mejoría en el contorno de las pantorrillas puede lograrse con la colocación de implantes Quieres aumentar la porción muscular de la pantorrilla (usualmente hombres Quieres balancear la proporción de tus pantorrillas con la de tus muslos (usualmente mujeres Eres físicoconstructivista y el crecimiento de tu pantorrilla se ha detenido a pesar de tus rutinas de ejercicio.

Diferenciadores

En las mujeres, hay ciertos casos en que a pesar de una práctica exhaustiva de ejercicio físico dirigido a esta área no se observan resultados en cuestión de aumento de volumen. En el caso de los varones, algunos que practican el fisicoconstructivismo desean un aumento aún mayor que el logrado con el ejercicio. Existen además casos en que se desea un aumento en esta zona con fines reconstructivos como en las secuelas de poliomielitis, de traumatismos o por malformaciones congénitas neurológicas.