Body 360

Más allá de la Lipo hoy existe Body 360 ¡Y estoy seguro que te va a encantar! Me he especializado en procedimientos con resultados extraordinarios que se obtienen a través de tecnología innovadora, con procedimientos de mínima invasión y recuperaciones ultra cortas.

El Body360®️ es la forma mas moderna de lipoescultura.
En el pasado la cirugía de contorno corporal se limitaba a eliminar grasa de áreas de conflicto las más comunes son: abdomen, cintura, espalda, brazos, muslos. El día de hoy este sistema evolucionó.

En un primer paso se eliminan esos depósitos de grasa con tecnología de vanguardia a nivel mundial (Vaser®️ y Micro Aire®️). Esta tecnología nos ayuda a que el post operatorio sea menos doloroso, con menos moretones y en tiempo más corto
 
En un segundo paso se realiza una lipo transferencia a los glúteos y cadera para mejorar el volumen, la forma y la firmeza. Este paso se realiza con un equipo de reinfiltracion automatizada de grasa (Wells Johnson®️) que da como ventajas la máxima utilización de la grasa, la esterilidad de la grasa inyectada al nunca tocar el exterior y la rapidez con la que se realiza la lipotransferencia lo cual impacta en la seguridad del procedimiento.
 
En un último paso se devuelve la firmeza a la piel mediante el uso de una tecnología llamada Renuvion®️ (J-Plasma) con la cual se libera Helio plasmático por debajo de la piel y esto tiene un efecto dual: contrae el colágeno y estimula la producción de nuevo. El resultado es que además de un contorno escultural, obtienes una piel renovada
 
Sin duda vas a atraer todas las miradas y podrás lucir tu mejor bikini
 
¿Te atreves? Tu diseña, yo lo creo

Body 360, resultados contundentes

5 horas

Ambulatoria sin internamiento

General

1 semana para retomar actividades

Los resultados son notorios inmediatamente, sin embargo el resultado final lo obtenemos a los 6 meses

Faja post operatoria (6 semanas día y noche 6 semanas 12 horas)

Objetivo

Crear una mejor definición de tu cuerpo y lograr una apariencia mas estilizada: abdomen plano, cintura definida, espalda bien delineada, gluteos voluminosos, cadera curveada, brazos delgados y firmes y muslos bien torneados. Si tu propósito es modelar el contorno corporal eliminando el exceso de grasa en zonas localizadas, realizando transferencia a otras áreas donde deseas mas volúmen y mantener la piel firme después de proceso.

Indicaciones

Eliminar la grasa excedente de áreas localizadas en el abdomen, cintura, espalda, axilas, brazos, “banana roll”, muslos, zona interna de la rodilla, que se encuentran en desproporción con el resto de tu cuerpo Definición y volúmen de gluteos y cadera, firmeza de la piel después del procedimiento.

Diferenciadores

Todo evoluciona de manera constante, y la cirugía para modelar el contorno corporal no es la excepción. Con la sinergia de la mejor tecnología en el mundo, Body 360 es el resultado de mi experiencia quirúrgica aplicando la tecnología más innovadora. Lo primero es realizar una evaluación y diseñar tu nuevo cuerpo. Posteriormente, realizo Liposucción de alta definición con tecnología Micro Aire, procesamos la grasa con un equipo especial para lipotransferencia que se llama HVP de Wells Johnson y finalmente devolvemos a la piel su firmeza con Renuvion by J plasma para evitar la flacidez postlipo. Un cuerpo estilizado, con un procedimiento mínimamente invasivo; las incisiones son de 5mm y resultan imperceptibles ya que las realizo en zonas estratégicas. Simplemente lo vas a amar