Abdominoplastía

Abdominoplastía, Lipectomía, Dermolipectomía o Tummy Tuck. Como la conozcas, la remodelación quirúrgica del abdomen es la cirugía mas demandada cuando tu vientre ha sufrido cambios importantes después de los embarazos o la pérdida masiva de peso. En ella removemos el exceso de piel que ahora está flácida y con estrías, se elimina el exceso de grasa, además de restaurar la anatomía normal de los músculos que generalmente se encuentran separados o “distendidos”. La combino con lipoescultura de laterales y cintura para terminar de dar forma y recrear una cintura estética.

De 2 a 3 horas

Con internamiento de 1 noche.

Regional

1 semana de reposo, 2 semanas para regresar a las actividades normales.

6 meses

Faja postoperatoria

Objetivo

Devolver tu confianza y seguridad cuando perdiste la definición de vientre. Eliminar la piel excedente, flácida, con estrías y/o cicatrices previas. Remodelar el abdomen para lograr que luzca plano, con una cintura bien definida y un contorno corporal equilibrado y estético.

Indicaciones

Remodelar quirúrgicamente el abdomen para recuperar un contorno corporal estético. No es un substituto de un programa de perdida de peso o de ejercicio. El resultado es permanente, sin embargo, puede verse afectado por fluctuaciones en tu peso corporal. Por esta razón, no deberás realizarla cuando planees futuros embarazos o variaciones de peso.

Diferenciadores

Devolver tu confianza y seguridad cuando perdiste la definición de vientre.